Guardar bricolaje para buena suerte en casa

Amulet para la buena fortuna fue utilizado por nuestros antepasados durante mucho tiempo para atraer dinero y riqueza. Todos los que han vivido en nuestro planeta tienen esta propia versión de Talisman. De este artículo, aprenderá a seguir su ejemplo y encontrar buena suerte.

Amuleto por mejor suerte elegida

La pequeña suerte no molestará a todos, y salvo la buena suerte superará esto. Con él, la vida será mejor en todos los aspectos, ya que no se mantiene una cosa sin buena suerte. Hay tres opciones para su propia guardar.

Ahorre la suerte y la prosperidad

Puede encontrarlo accidentalmente, hacerlo usted mismo o comprar. En la forma en que está acostumbrado a obtener encantos para la suerte, sus puntos fuertes y cuán preciso actuará.

Casualmente encontrados conchas, rocas y objetos similares pueden ser un buen talismán de buena suerte. Esto incluye trébol de cuatro vías, uno de los símbolos del destino más antiguos y famosos.

Si el trébol crece cerca de la casa, puede intentar encontrar a alguien que tenga cuatro pétalos en lugar de tres. Debe ser secado y traído contigo para no dañarlo y no perderlo por accidente. Asentamientos en Cabochon transparente, por ejemplo.

El resto de las cosas que se encuentran al azar, por regla general, no son necesariamente por casualidad. La intuición indica que se debe seleccionar esta piedra o concha. Entenderás lo que puede traer suerte. Para las rocas, es mejor ir a un río o mar. Guardar no requiere limpieza o relleno. Algunos los consideran un regalo de mayor poder.

Las monedas no son solo suerte, sino también dinero. Si ha encontrado una moneda, un año de liberación que coincide con su año de nacimiento, podemos decir que es enorme. Se puede usar como talismán, una moneda traerá un destino, especialmente el gran destino de esperar en carreras y asuntos financieros.

Aquellos que tienen mala suerte de encontrar prefabricados aleatorios para hacer encantos para buena suerte con sus propias manos. Esta es una excelente opción, ya que el artículo importará su energía incluso en el proceso de fabricación. No tienen que acostumbrarse el uno al otro, ya que a veces sucede con el producto comprado.

Como regla general, los encantos para la buena fortuna hecha por sus propias manos requieren activación. Esta suele ser una conspiración simple. Necesitamos combustible regular con nuestra propia energía para evitar perder su fuerza.

Estos tipos de talismanes incluyen una variedad de joyas, hechas independientemente en casa, bolsas con hierbas y otros componentes, náusa, pintura, vertidos personalmente de herradura y objetos similares.

Vale la pena elegir las opciones que definitivamente puede hacer. Muchos están involucrados en la creatividad para fines mágicos, llenando objetos con magia y adquiriendo no solo productos hermosos, sino también asistentes mágicos.

Si no sabe cómo hacer encantos para la suerte, intente comenzar de manera fácil de hacer decoraciones, cerraduras u otros objetos. No elija el método que sea demasiado complejo, y luego el asunto tendrá éxito.

Hoy en día, puede comprar casi cualquier cosa, incluidos encantos y talismanes para una variedad de fines. Esta es una forma rápida de obtener encantos adecuados para las personas ocupadas o no esforzarse por la creatividad.

Pero debe saber que los encantos comprados requieren limpieza obligatoria, activación y relleno de energía. Los talismanes deben ser cobrados regularmente, bien comprados y fabricados en persona. Recuerde que no puede saber qué energía trae y sus manos la tocan antes de obtener. Este es un poco de encantos vendidos en las tiendas y en el mercado.

Cómo limpiar los encantos comprados con buena suerte

Cualquier elemento mágico que no haga personalmente con pensamientos positivos en su cabeza requiere limpieza. Esto es necesario porque no se desconoce el encanto de la suerte y la energía es el objeto. El hecho de que las cosas puedan traer energía diferente, dicen muchos.

Cómo elegir un talismán para la suerte y el destino

La limpieza de energía negativa se lleva a cabo utilizando cuatro elementos. Estos son aire, fuego, agua y tierra. El aire puede representar palos aromáticos que deberían fumigar objetos.

Una buena opción es el aroma de incienso, sándalo, pino u otras propiedades de limpieza. Puedes hacerte a ti mismo. La deshidratación de la iglesia es buena, con fuertes propiedades de limpieza. Algunos prefieren dejar un talismán temporalmente en el camino para que esté expuesto al viento.

Después de eso, se deben tomar los ahorros en el fuego de la vela. Si es posible, diluya la fogata y mantenga el artículo sobre ella. Pero esto debe hacerse cuidadosamente, especialmente si se hace, por ejemplo, un árbol. Cuando no hay forma de llevar objetos sobre el fuego, al menos colóquelo cerca de la vela. Las velas pueden ser familiares e iglesia.

Entonces, salvo la suerte, debe estar sujeto a la limpieza con agua. Es aconsejable enjuagarlo con agua que fluya, por ejemplo, aguantar en un río o río. Cuanto más tiempo hagas esto, más fuerte es el efecto. Algunos prefieren spray show con agua bendita, esta es una buena opción.

En los casos en que no es posible obtener agua bendita o ir a una fuente de agua natural, puede enjuagar los objetos cuidadosamente bajo el flujo de agua desde el fondo de la tubería. Y la última etapa es plantar en el suelo. Esto es difícil, por lo que la mayoría dejó objetos en sal por la noche, después de que la sal se arroja a la carretera o se lava en la alcantarilla.

Cómo cobrar por la buena suerte

Estos ritos simples se pueden usar para comprar, las cosas para buena suerte y para sus propias manos. Ajuste cualquier elemento mágico después de limpiar si no lo hacen ellos mismos.

Cómo cargar encantos por buena suerte

El mejor momento para esto es la medianoche, la fase lunar corresponde a los objetivos que los encantos deben ser atendidos. En este caso, esta es una buena suerte, por lo que la fase de la luna está creciendo o la luna llena.

Se requieren tres velas. Se pueden comprar en la iglesia, o puede tomar los habituales. Por supuesto, se prefiere el primero.

Coloque una vela con un triángulo en el medio donde estarán sus ahorros.

Después de eso, míralo y diga tres veces:

¡Sálvame ahora mi destino!

Me traería buena suerte y suerte

El mal tiempo y el mal tiempo me llevará.

Ahora toma tus ahorros en tus manos. Concéntrese en la meta necesitas su ayuda. Imagine cómo debería actuar y qué ayuda realmente. Trate de sentir cómo la energía llenó el artículo, recortado entre las palmas.

Determine el tiempo que necesita pasar en esto. Ahora el talismán está realmente listo para usar, pero debe ejecutarse de vez en cuando, ya que la fuerza del tema se gastará para atraer buena suerte.

Cómo hacer un talismán para buena suerte con tus propias manos

Amulet-Beg es conocido por todos, y puedes hacer esto por buena suerte. Como todo el trabajo mágico para este propósito, se realizan en un mes en crecimiento o completo. Hacer la bolsa es bastante fácil.

Debe estar cosido de pequeño picado y lleno de artículos apropiados que traerán buena suerte. La bolsa está lista para usar en un bolsillo o una bolsa, puede mantenerla en una billetera.

El color de la tela para la bolsa que atrae a la buena suerte es rojo. Este color siempre se considera un buen color, dinero y bien. Esta tela también es natural seleccionada, hilo también. Durante la fabricación de la bolsa, concéntrese en los objetivos que realiza.

Qué ser un encanto para el destino y bien

Las plantas son casi el componente principal de la bolsa. Para atraer a SEM, por supuesto, no se olvide de Clover Four y Ordinary, que se considera un símbolo de buena suerte.

Puede agregar un trozo de turquesa a la bolsa, esta piedra trae buena suerte. Puede ser fragmentos, cabochones o cuentas pequeñas. Las pequeñas figuras que representan herraduras, pétalos de trébol, buena suerte, pez dorado, dioses de los dioses y otros símbolos de buena suerte. Puedes poner pies de conejo en una bolsa.

Las bolsas lista se pueden lubricarse de vez en cuando con aceites esenciales, por ejemplo, durante la encantadora. Cinela, loto, naranja, anís es perfecto.

Todos los signos de las personas relacionadas con los encantos para el destino no surgen desde el principio. Esta tasa de vida moderna no le permite ver las pequeñas cosas, cuando nuestros antepasados eran siglos donde era posible determinar si algunas cosas mágicas funcionaron.